David y Josimar se amistan pero no perdona juicio

David del Aguila y josimar

El vocalista de “Los Caribeños de Guadalupe”, David del Águila manifestó que había perdonado a su compañero de orquesta Josimar Farfán, que su relación ahora había mejorado mucho, pero aun no eran amigos, es por ello que la denuncia que le hizo por agresión aun sigue en pie.

El ex de Florcita declaró a los medios: “Somos compañeros y ya no existen los roces y problemas que pudieron existir hace unos meses”, dejando notar que ambos se llevaban mucho mejor que antes y guardándose respeto.

Por otra parte el moreno dijo que el quería volver a ser amigo de David y estaba dispuesto a demostrarle su amistad verdadera, esto que lo que dijo: “pues lo he ido conociendo y me di cuenta que es una persona bastante divertida y buena, algunos pueden pensar que soy agresivo, pero es falso, porque siempre busco llevarme bien con mis compañeros de trabajo”.

Con el pasar de los días Josimar ha madurado y ya no cometerá los mismos errores que en el pasado, “La vida siempre nos enseña algo y de acuerdo a ello maduramos, así que estoy seguro que no haré cosas para dañar a nadie”, agregó el cumbiambero.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *