Dayron: “Aida Martinez solo busca publicidad”

Aun no termina el polemico triangulo amoroso entre la arequipeña Aida Martinez, la ex porrista del Sport Boys, Anelhi Arias Barahona, y el cantante cubano Dayron Martin, y es que ahora los aun esposos Anelhi y Dayron concuerdan en que ya no darán más oídos a las declaraciones de Aida, quien los acuso de que todo lo ocurrido con el tema de la sonada infidelidad de Dayron con ella fue solo un cuento con el fin de buscar nada más que publicidad.

“Esta chica ya no sabe qué hacer para promocionarse, como hace tiempo no sale en los medios, no sabe qué más inventar. No soy un monstruo para planear eso, ¿si fuera cierto por qué no lo dijo antes?”, manifestó el integrante de la orquesta “Los Villacorta”.

La rubia conductora que actualmente anima de un programa de televisión en Arequipa declaró que está tratando de iniciar una nueva relación sentimental, quiere darse otra oportunidad en el amor con un pretendiente colombiano llamado Andrés con el cual desea pasar más tiempo juntos para conocerse mejor, por ello el padre de su hija le deseo lo mejor del mundo y dijo que también le seguirá los pasos, “qué bueno que rehaga su vida, yo lo haré con otra persona”.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *