Dayron hace respetar a Anelhi de Antonio Serrano

dayron y anelhi

El cantante cubano Dayron Martin respondió al futbolista Antonio Serrano por haber hablado de un pasado romance con la que es su actual esposa Anelhi Arias Barahona, a lo cual Dayron dijo que solo la mencionaba para promocionarse en el ambiente futbolístico y le recomendó al jugador charapa que tocara puertas en los clubes y piense en superarse antes de hablar de mujeres.

En declaraciones a un diario local, el vocalista de “Los Villacorta” manifestó lo siguiente: “No conozco a ese tipo, pero seguro está buscando que alguien lo entreviste o tener eco en la prensa, le recomiendo que se dedique a su trabajo, que se supere en lugar de hablar de mi mujer, el es un tipo que no pinta nada, de seguro quiere colgarse de mi mujer para tener publicidad, pero que entrene bien y toque puertas a ver su le dan trabajo en otro club de mayor fuerza. ¿Qué la amó mucho?, no me interesa, total, ella me ama a mi”.


Por su parte a Anelhi le causo disgusto que el futbolista hablara de ella, y también comento que le llego un correo que decía que por su culpa su carrera deportiva se fue de picada, “de que estamos hablando”, dijo la rubia.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *