Dayron se ganó con Gisela

La Orquesta Los Villacorta se presentaron este sábado en el programa de Gisela Valcárcel, “El Show de los Sueños”, ellos se presentaron para participar en la secuencia “El Desafío”, en una coreografía para una obra social, la orquesta bailo el tema de Rafaella Carrá: “Para hacer bien el amor”.

Primero fue el suceso con la ex pareja de Laura Bozo, Cristian Suarez quien le toco las caderas accidentalmente a la Valcárcel, y en esta gala el cubano Dayron fue el hizo noticia al tocarle el derrier a “la Señito” tras los intentos fallidos de cargarla, Gisela finalmente se dejo y después de lo ocurrido exclamó: “Ah … no, así no es, así no juego, Anheli”, mientras que el cubanito se disculpo diciendo: “Es que tú me haces recordar mucho a mi esposa”.

La rubia solo declaró a la prensa: “Se les va la mano, qué puedo hacer. Es una falta de respeto total lo que pasa en este programa, pero ya me acostumbré a lo que venga”, en un inicio se sonrojo por el impase, pero luego decidió no prestarle mayor importancia, menos aun cree que lo ocurrido sea motivo para que Anheli sienta celos, a quien le deseo suerte en Arequipa.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *