Dayron y nueva pareja de Anelhi se dieron de golpes

La nueva pareja de la ex porrista Anelhi Arias Barahona, el chileno Andres Riveros, por cosas del destino se encontró cara a cara con el ex esposo de ella, hablamos del cantante cubano Dayron Martin, es que ambos coincidieron en la presentación de un restaurante, donde además también se encontraba la dama en cuestión.

Andres y Dayron se miraban de manera desafiante, esperando cualquier tipo de comentario para provocar una pelea por el amor de Anheli. Todo comenzó cuando la anfitriona le invito un poco de lomo saltado al cantante de “Los Villacorta” y este en doble sentido dijo en voz alta: “el lomo me encanta, vamos a ver si otros se pueden comer mi lomo”.

Con tal frase el integrante de “Amaya Hermanos” se sintió aludido y le respondió “ya me lo estoy comiendo”, lo cual desencadeno un intercambio de palabras … la animadora en todo momento trato de que no llegara la sangre al rio, pero fue imposible evitar esa pelea, el chileno quería marcar su territorio frente al cubano. Y sin importarles nada ni nadie, se dieron de golpes frente a las cámaras de diversos medios de comunicación, pero todo se detuvo gracias a la oportuna intervención de los miembros de seguridad.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *