Delincuentes trataron de abusar de Anelhí Arias

anelhi arias

La ex porrista del Sport Boys, Anelhí Arias Barahona, esposa del vocalista de “Los Villacorta”, Dayron Martin, fue victima de la delincuencia, unos sujetos le robaron dinero y todas sus pertenencias, además de abofetearla y manosearla, esto sucedo cuando salía de una presentación en el distrito de Villa El Salvador. Para un diario local, Anelhí contó lo sucedido: “Fue horrible lo que me sucedió. Esos delincuentes no solo se llevaron todo el producto de mi trabajo, también me ‘toquetearon’ por todos lados y me decían cosas horribles. Creo que lo hicieron para amedrentarme, está bien que se lleven todo, pero que te digan cosas horribles y se burlen de uno fue lo peor”.

Anelhí fue a hacer du denuncia en la comisaria de Villa el Salvador y detallo que cuando salía de la discoteca donde estuvo trabajaron, entraron por una de las calles y se encontraron con estos cuatro sujetos, ella suele estar con su seguridad, pero como estuvo acompañada de su estilista Angello, creyó que estaría protegida.

Lo que le robaron fue su laptop, un aproximado de dos mil 200 soles en efectivo de dos eventos que animó y su vestuario, mientras que a su estilista le quitaron todo su maquillaje que es carísimo y al taxista casi le desmantelan el carro.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *