Deyvis Orozco llevo al Grupo Néctar hasta Connecticut

Nectar-Deyvis-Orozco

El “bomboncito de la cumbia”, Deyvis Orozco traspasó todas las fronteras y llego hasta el nuevo Club Portugués de la localidad de Newington en Connecticut, en Estados Unidos, donde un gran grupo de gente se dio cita para disfrutar del show dado por el Grupo Néctar con Deyvis Orozco, gracias a los empresarios Eduardo Jiménez y Walter quienes el pasado 03 de Enero dieron inicio a la temporada musical.

Cumplieron con todo el repertorio musical de la agrupación fundada por Jhonny Orozco y también con algunos temas nuevos, por durante casi dos horas de concierto se escucharon temas como “Muchachita”, “Ojitos hechiceros”, “Eres bonita”, “Tu vives equivocada”, “Pecadora”, “Loco por ti” y el infaltable “Arbolito”, fue un gran espectáculo que realizaron los nuevos integrantes de Néctar junto a Deyvis, fue un momento lleno de pasión donde resalto la sencillez de todos ellos al acceder a los pedidos musicales de todo el publico, se tomaron fotos con ellos y mandaron saludos especiales.

El 2008 fue cuando Deyvis Orozco relanzo al nuevo Grupo Néctar, donde él seria el vocalista y poco a poco fue retomando el lugar en el que antes se encontraban, gracias al esfuerzo de todos continuando un legado, esta es la tercera vez que están por Estados Unidos.

Be Sociable, Share!

2 comentarios en “Deyvis Orozco llevo al Grupo Néctar hasta Connecticut”

  1. un saludo para el club de fans de nectar ,soy un fans nacido en un ambiente tropical en el norte de la selva peruana donde cada mañana las aves trinan anunciando el dia y brillo del sol donde gozoso el pajarillo canta envuelto en los recuerdos de mi pasado y la musica celeste que nuestro cielo llena la florida tierra.
    si algo es escuchar es escuchar la musica por dentro cual de lo lejos del orizonte despierta el rojo sol por la mañana muy moderno audaz brillando sobre el azul del cielo en cada rayo gimiendo una dulce melodia.
    la vida es para mi musica ,mi verso mi cancion, mi pintura, una mañana fresca azul y lozana en que canta los campos una cancion de vida bajo el cielo.
    un besote para las tiernas mujeres del peru y para todos aquellos que son fans de nectar internacional “purito peru“de siempre y para siempre “los reyes de la cumbia.“

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *