Dilbert Aguilar fue internado

ne18

Dilbert Aguilar, cantante principal de la orquesta “La Tribu” fue internado de emergencia en la clínica San Gabriel, donde se le detecto que estaba sufriendo de una severa pulmonía. Debido a la precisa intervención de los médicos de dicha clínica, ahora Dilbert se encuentra recuperándose de esta afección pulmonar ya en óptimas condiciones.

Su novia, la bella modelo Claudia Portocarrero, fue la que en compañía de sus demás familiares, llevo a Dilbert a dicha clínica capitalina, ella manifestó que desde hace unos días el presentaba dolor de cabeza y de garganta, pero no le dio mayor importancia, felizmente ya se encuentra en la fase de recuperación, a su vez señalo que el es un hombre fuerte y sabrá salir de eso.

Mientras se estuvo presentando en diversas ciudades del interior del país fue cuando empezó a tener estos síntomas, comunes en un simple resfrió; ya una vez llegado a Lima fue cuando se acerco a este establecimiento de salud y fue detectada la afección pulmonar.

Pronto se espera a que Dilbert se ponga de pie con las recomendaciones de los especialistas, para que después de esta dificultad logre cumplir con el resto de sus compromisos, solo se llego a confirmar que será imposible su participación en el Cumbiatonazo de Onda Cero.

Desde aca solo nos queda decirle: ¡Fuerza Dilbert!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *