Dilbert Aguilar se Recupera

Dilbert AguilarEl cantante Dilbert Aguilar asistió a una interesante entrevista en Radio Capital. En donde nos contó mucho sobre él y su relación con la “ñañita”, Claudia Portocarrero. Como sabemos el diminuto cantante se encuentra en recuperación de una severa afección pulmonar, por lo cual está tomando un descanso médico y de paso unas vacaciones.

En la entrevista Dilver habló de su pareja y su relación y dijo: “Claudia es el amor de mi vida, tenemos 9 años de enamorados y vivimos juntos hace 4 años. Tengo 35 y ella 24, la conozco desde pequeña, es por eso que soy más famoso que Claudia. A pesar de ser pequeño de estatura tengo mi carácter porque cuando me enojo me convierto en Goliat”.

Su problema pulmonar parace ser peligroso, ya que declaró tener agua en los pulmones, hecho que lo llevó de emergencia a una clínica local. Entre las cosas curiosas que declaró, fue que confesó dormir desnudo porque la ropa lo aburre, y dormir así lo hace sentir más cómodo, “Mi cuarto es abrigado y si duermo de esa manera es porque me siento bien. Peso 40 kilos y mido 1.32 centímetros” acotó Dilver.

Ahora lo veremos a Dilver Aguilar en lo que mejor sabe hacer hasta donde sabemos, su música, con su tema “Agonía de Amor“.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *