Dilbert Aguilar terminó con Claudia Portocarrero

El pequeño grande de la cumbia, el cantante Dilbert Aguilar, revelo que la relación sentimental que sostenía con la guapa modelo Claudia Portocarrero más conocida como la ñañita, había llegado a su fin.

Según el diario local “El Trome”, la relación de la famosa pareja había terminado y que fue el propio contante quien se encargo de anunciarlo a la prensa, esto fue lo que declaró: “Ya estamos separados, no me pregunten por ella, esa relación ya terminó. ¿Quién es Claudia? No la conozco, ¿quién será?”.

dilbert y claudia

Duras palabras que dejaron desconcertada a Claudia Portocarrero, quien conto que si tenían algunos problemas de pareja, pero que no habían terminado, “Es cierto, pero no puedo afirmar que nuestra relación terminó, no es la forma de darle fin a algo tan hermoso, el trabajo desgasta porque cada uno estaba por diversos sitios y en provincias, pero aún hay amor. Admito que estamos atravesando un mal momento, pero siempre le hemos puesto ganas para salir adelante. Es normal tener desacuerdos, pero voy a conversar con él cuando regrese a Lima para darnos un tiempo”, fue lo que comentó.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *