Dilvert y Ñañita en Accidente

dilvert y ñañita

Los populares Dilvert Aguilar y la ñañita Claudia Portocarrero, otra vez volvieron hacer noticia. Mientras pasaban unos días de vacaciones en Jaén, fueron víctimas de un accidente, el auto en donde viajaban se incendió. Así relato el cantante:  “Estoy por el oriente peruano y aprovechando un descanso me fui a la chacra de mi padre. Había bastante paja, pues cosechan arroz. Entonces el tubo de escape (del carro) que estaba caliente rozó la para y rápidamente empezó a arder. Salimos disparados del carro al darnos cuenta que se estaba quemando. Gracias a Dios no pasó nada, solo fue un susto”.

Cabe resaltar que la ñañita y Dilvert se encontraban con su suegra y hermanos, pero felizmente todo no pasó de un susto, y ya todo está fuera de peligro. Solo el cantante siente que está pasando por una mala racha, recordemos que hace poco estuvo con severo cuadro de bronconeumonía y ahora este incidente. Esperemos que su suerte cambie.

Acá los dejamos con una breve entrevista hecha por  el diario el Trome, en donde relata lo sucedido:

¿A qué hora ocurrió el incidente? A la una de la tarde (ayer), justo cuando nos dirigíamos a la chacra de mi padre, pues habíamos decidido pasar la tarde en familia.

¿Pero qué sucedió?, ¿tu camioneta estaba en mal estado? No, sucede que el tubo de escape se cayó y la fricción hizo que salieran chispitas, estas prendieron la paja de la chacra y se inició el fuego que acabó incendiando mi camioneta. Gracias a Dios todos estamos bien.

Estas de malas, primero fue la pulmonía y ahora la camioneta. Sí, espero que con esto se termine mi mala racha, ya no más, por favor.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *