Dulce Canela denuncia fraude en “Miss Cumbia”

En el programa que se trasmite al mediodía bajo la señal de América Televisión, “Lima Limón”, se organizó el concurso “Miss Cumbia 2009”, el cual fue todo un fraude, porque las ganadoras fueron arregladas, ellas ya estaban designadas en forma calculada, fue la denuncia que hicieron pública las integrantes de la agrupación femenina de cumbia “Dulce Canela”, Diana y Janet.

Ellas se presentaron en el programa conducido por Ángel Ganoza y Monica Cabrejos, “El Tribunal de la Tele”, y declararon que en el concurso “Miss Cumbia 2009” que se hacía en el programa de Laura Huarcayo, donde ellas también fueron participantes, todo fue una estafa porque ninguna de las chicas clasifico a la final ya que nunca les pidieron su nombre para participar del sorteo.

dulce canela

“La prueba más contundente de la farsa es que no nos preguntaron nuestro nombre, no estábamos incluidas. Eligieron a ocho finalistas y nuestro manager vio que sólo habían ocho papelitos”, declaró Diana muy disgustada por lo ocurrido. “Además, nunca hubo ningún tipo de evaluación en el concurso”, a su vez dudaron que el programa cumpla con el premio de los mil dólares para la ganadora, ya que todo es una burla.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *