El Embrujo hizo bailar a Michelle Bachelet

La presidenta de Chile Michelle Bachelet no pudo resistirse a bailar el pegajoso tema “El Embrujo” compuesto por el músico peruano Estanis Mogollón, rompiendo todo protocolo al escuchar esa conocida cumbia se puso de pie, comprobando, que al perecer este tema rompió todas las fronteras .

En tierras mapochas ha empezado este fenómeno de la cumbia, el joven cantante chileno, Américo, quien es considerado como el artista revelación del año, ha llevado a la popularidad los éxitos de Estanis Mogollon, entre ellos los temas: “Te vas” y “Traicionera” son los más pedidos en esta temporada.

Pese que han pasado casi cuatro años desde que “El Embrujo” empezó a sonar en nuestro país, recién en el vecino país del sur suena con fuerza. Cuando Américo aparece en escena la audiencia de los programas de televisión sube, el será un artista seguro en el Festival de Viña del Mar, declaro una conocida conductora chilena, Viviana Kreutzberger.

El rey midas de la cumbia peruana estuvo en Chile, invitado por Américo para que interpretaran a dúo el tema “El Embrujo”, Estanis se siente muy sorpendido por la forma de cómo está pegando sus temas en tierras chilenas.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *