El escándalo de Dorita Orbegoso

Como se supo unas semanas atrás, la popular bailarina, Dorita Orbegoso, fue filmada mientras tomaba una dicha en una dependencia del Ejército Peruano sin su consentimiento, en el cual aparece totalmente desnuda. Dicho material filmográfico data del año 2008 y se debe a que fue invitada para una secuencia del programa de América Televisión, “Lima Limón”, en el cual pasaría un día entero como ranger, ella explico que después de realizar una serie de actividades como comando, como arrastrarse por la tierra, Dorita pidió prestado el baño del comandante Ciro Alegría Barrientos para ducharse, sin haber imaginado que estaba instalada una cámara oculta.

Debido a este hecho, la ex integrante de “Alma Bella” recurrió a medidas legales, contrato  a un abogado para denunciar a los responsables de esta grabación que violó su derecho a la intimidad hasta llegar a las últimas consecuencias. Julio Rodríguez, el abogado de la sexy morocha dijo que esto está penado con dos años de pena privativa de la libertad.

Es por tal razón que Otto Guibovich, el comandante general de esta institución ha enviado una carta a la animadora de “Recargados de Risa” pidiéndole disculpas por haber sido grabada en una de sus instalaciones, tal autoridad aseguro que se harán las investigaciones respectivas hasta llegar a sancionar a los responsables.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *