El Lío Continúa en Los Villacorta

los_villacorta

Alex Villacorta, el vocalista y líder de la agrupación de cumbia Los Villacorta, ha puesto un recurso de nulidad ante Indecopi para poder recuperar el registro de su marca que ha sido apropiada ilegalmente por su ex-manager Coqui Ñique, a quien le levantará posteriormente acciones legales. “Los Villacorta me pertenece y voy a luchar hasta el final para recuperar mi nombre. He presentado un recurso de nulidad ante Indecopi y espero que se haga justicia ante las malas acciones que ha realizado mi ex manager Coqui Ñique. Si él quiere ser parte de Los Villacorta puedo hablar con mi papá para que lo adopte” Así expresó Alex , todos esperamos que esto termine en buen fin. El distanciamiento con su hermano se debe a varias discrepancias y señaló que : “como sucede en todas las familias y por eso, me afecta mucho que ahora nos encontremos distanciados. Quiero mucho a mi hermano, es mi sangre y espero que retorne a trabajar conmigo pues su lugar está reservado. Por ahora se encuentra manipulado por esa mala persona que es Coqui Ñique y espero que recapacite”.

Por otro lado Alex Villacorta,  presentó a un nuevo rostro en su orquesta, estamos hablando de Alelhí, ex vocalista de Bella Bella. Y el vocalista Giovanni Krall le pedió disculpas y está previsto su retorno a la orquesta.

Be Sociable, Share!

Un comentario en “El Lío Continúa en Los Villacorta”

  1. SI NO,COMO SE COME ESTO QUE MATE A UNA PERSONA Y ESTE SUELTO POR LA CALLE Y METIENDOSE EN MAS LIOS EL TAL KOKI ÑIQUE ..DE MOMENTO TIENE BUEN ARBOL Y LE DA BUENA SOMBRA..PERO ESTO SE TERMINA………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *