El Pop Latino de Moda

carlos baute & marta sanchez

Definitivamente el pop latino está de moda, y un ejemplo de ello el éxito que ha tenido el colombiano Carlos Baute con su tema a dúo con la guapa española Marta Sánchez, usted lo puede apreciar una web muy divertida, en donde no solo encontrara este video y otros musicales, sino una selección de videos gratis muy divertidos, no puede dejar de visitarla.

Entre otras noticias resaltantes por estas fechas referente a la cumbia peruana; El cantautor de cumbia colombiana Lisandro Mesa anunció que compondrá un tema alusivo al cebiche, así como lo leen, resultó ser que el popular “Macho de América” es un gran fanático a la gastronomía peruana, y sobretodo del sabroso cebiche, Vamos a estar esperando.

La Cantante vernacular Sonia Morales, habló fuerte refiriendose al Grupo 5, “ya no pasa nada con el Grupo 5” fueron las palabras textuales de la reconocida cantante, haciendo alusión a un concierto que hace poco dieron en Huaraz ( El gran tonazo de Cristal), y solo convocaron a 6oo personas, en donde ella dijo que reunió 12 mil personas. Esta seguirá dando que hablar. ¿quien tendrá la última palabra?. Aunque la cantante dijo que no tiene nada personal contra ellos, ¿será?

Lisandro-Meza

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *