El retorno de Ráfaga Como LOD

rafaga

La recordada agrupación argentina de los 90 está de vuelta, nos referimos al grupo de cumbia villera Ráfaga, ¿quien no bailó o tarareó su pegajosa música en los 90?. Ahora vuelven con otro nombre y algunas innovaciones, se hacen llamar La Otra Dimensión o sencillamente LOD. Esta nueva agrupación por así decirlo, ya tiene  en su haber un disco en el mercado y su primer sencillo “todo lo que quiero” que ya es éxito en la radio argentina.

Ariel Puchetta el ex vocalista de Ráfaga, Sergio Aranda compositor y  Maury Juárez son las  piezas importantes de LOD,  todos Ex-Ráfaga. Estos 3 amigos junto a las ganas de hacer música y la gran amistad que los une, son los creadores de este exitoso proyecto.

El regreso esperado, Ariel se mostró contento con la idea de volver a Perú, al cual confiesa tener un gran cariño, “sé del calor del público peruano, y de su exigencia, pronto estaré con ustedes”.  ¿Alcanzarán el mismo éxito que obtuvieron con Ráfaga? Eso se verá con el tiempo, pero parece ser que su calidad no la ha menguado el tiempo, y para muestra un botón, ahora los dejamos con su primer sencillo “todo lo que quiero“, espero les guste y vean que siguen con su mismo estilo que los encumbró a la fama.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *