El tema del anillo de Flor

Desde ya hace unos meses se hizo conocida la relación sentimental entre Nestor Villanueva, el cantante del grupo de cumbia ‘‘Nueva Luna’’ y la popular Florcita Polo Díaz, en anteriores declaraciones a la prensa dijeron que se casarían a fines de año, y fue en el programa de televisión TVO Hoy, donde Nestor se puso de rodillas, saco un anillo y pidio a Florcita que sea su esposa para que formaran una gran familia juntos.

En nuevo escándalo en esta relación, es por el dichoso anillo de compromiso, Eddie Hidalgo Lama, más conocido como ‘’Mero loco’’ dijo que el anillo que luce Flor, es el anillo que el regalo a Susy Diaz hace casi un año cuando iba a contraer matrimonio con la vedette.

Es que Susy no dudo en cederle el anillo de compromiso a su hija con el fin de ayudarla porque dijo que el anillo que le dio Nestor era delgadito y parecía de lata. Ahora el Mero loco exige a la rubia la devolución de la joya porque el regalo era para ella.

A lo cual Nestor solo dijo: “¿Qué es más importante el valor del anillo o los sentimientos?”. De todas formas el problema llego a ser resuelto, Florcita ha devuelto el aro a su madre puesto que el cantante, hace unos días le regalo otro.

flor

Be Sociable, Share!

Un comentario en “El tema del anillo de Flor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *