Elmer Yaipén fue encontrado manejando ebrio

Elmer_Yaipen

El líder del Grupo 5, Elmer Yaipén fue intervenido hace pocos días por conducir en estado de ebriedad en la ciudad de Chiclayo, fue interceptado a la salida de un establecimiento de diversión, en ese momento las autoridades le pidieron al músico que se detuviese para realizarle la prueba del dopaje etílico que dio como resultado 1.25 grados de alcohol.

Según el Nuevo Código de Transito, quien conduce en estado de ebriedad un vehículo y con más de 0.5 gramos de alcohol será sancionado con pena privativa de la libertad no menor de seis meses ni mayor de dos años. Al haber arrojado como resultado 1.25 grados de alcohol, Elmer tendrá que pagar dos multas, una de mil 750 nuevos soles por manejar ebrio y otra de 852 nuevos soles por haber conducido sin brevete.

El líder de una de las más famosas orquestas de cumbia del momento se encontró aquella vez algo nervioso por el hecho, además que iba acompañado por dos amigos más, Elmer pidió disculpas públicas a través de un comunicado y reconoció los delitos en los que había incurrido, “Pido disculpas públicas por haber protagonizado un hecho tan lamentable la madrugada del viernes tras una reunión con mi familia y amigas”, expresó.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *