Elmer Yaipén se convierte en Papa Noél

elmer yaipén

Elmer “Chico” Yaipén no dudo en disfrazarse en el típico personaje de estas fechas navideñas, el gordito Papa Noel, para poder llevar alegría a un grupo de niños en su pueblo natal Monsefú, acompañado de los demás integrantes de la orquesta Grupo 5 quienes no dudaron en sumarse a esta causa.

Los chicos de esta famosa agrupación hicieron vivir una inolvidable navidad a un grupo de alrededor siete mil personas, ellos disfrutaron de un show que no tuvo comparación a los acostumbrados show navideños, esto fue realizado en el Mini Complejo de Monsefú, donde nadie quedo sin ser agasajado como se lo merece.

Muchos niños ansiosos por recibir sus regalos hicieron largas colas interminables, pero esto no fue motivo para que los chicos del Grupo 5 no siguieran con las ganas de compartir su éxito con todos los asistentes y a decir presente con la gente que tanto los ha apoyado. “Hemos cumplido nuestra promesa por cuarto año consecutivo y estamos sumamente contentos que nuestra gente se haya ido con una sonrisa en los labios”, declaró Elmer Yaipén quien también invito a la fiesta de fin de año del Grupo 5 con Roberto Blades en Scencia de la Molina.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *