Elmer Yaipén será padre de una niña

elmer yaipenEl líder del Grupo 5 Elmer Yaipen se encuentra muy feliz porque ya faltan pocos días para que sea el padre de una niña, a quien la bautizara como Gabriela.

Su esposa Roxana Custodia se encuentra en los días asignados para el alumbramiento de la bebe, aunque lo más probable es que sea en la primera semana de Setiembre; aun no saben si es que el parto será por cesaría o parto natural, eso recién lo confirmaran en su próxima cita con su médico.

Elmer se encuentra muy ilusionado porque conto que ya hace unos días había que su esposa ya había dado a luz y la niña lo llamaba papá.

Leornard y Karla cumpliran un año de casadosleonard y karla

Que rápido pasa el tiempo expreso la actriz cómica Karla Tarazona, pues el próximo mes ya celebrara un año de matrimonio con Leonard, en este tiempo han tenido algunos problemitas como cualquier pareja, pero están muy bien tomando las cosas con tranquilidad porque se han dado tiempo para estar juntos, ella dejo su trabajo en la pantalla chica para acompañarlo en todos sus viajes.

La guapa actriz dice que los fundamental es que la pareja tenga mucha confianza y que los problemas se queden en casa, a pesar de ser personajes públicos ‘’los trapitos sucios se lavan en casa’’.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *