Erberth Vela ya esta en La Oquesta La Cariband

Erberth quiera hacerla en su Nueva Agrupacion La Cariband

El Charapo Erbert Vela, ya pertenece como la voz principal en la Cariband, ya que su meta es trabajar no solo en el Perú si no también en el exterior.

Los jales y los cambios no solo se dan en el futbol si no también en las agrupaciones de cumbia, muchos dejan lo seguro por probar suerte en otros grupos, pero como dice el dicho que por mi mejoría hasta mi casa dejaría, es así que hace algunos unos días el cantante y revelación de nuestra cumbia, Erbert Vela propalaba su reaparición, pero esta vez decidió enrolarse a las filas de la Orquesta “La Cariband”.

Sorpresa que para muchos se asombrarían porque el cambio, según el charapo Erbert Vela nos cuenta que realizara una fusión y trabajar de la mano con el propietario de la Cariband Hernán Álvarez, ya que la experiencia y el trabajo se hace notar.

Pero no solo Ervert, está entre los jales, se habla de Carlos Carmona de Karibe de Piura y otros cantantes muy conocidos que están actualmente en otras agrupaciones según dijo Álvarez, ya que su proyecto continua, por lo tanto ya están las fechas programadas este 10, y 11 estarán en Chiclayo, y la próxima gira a visitaran el vecino país de Chile.

José Machuca Santiago

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *