Erick Elera a dúo con Salserin

Ya es una realidad el tema que grabaría a dúo el grupo de salsa venezolano ‘’Salserin ‘’ y el joven cantante Erick Elera que fue voceado ya hace unas semanas, “Niña Amada’’ se titula el nuevo éxito que forma parte de “Dum Dum”, que es el primer álbum de la generación integrada por Jean Marco, Leonel, Cisco, Jonathan y Ryan. El compositor y manager de la agrupación, Remil Renna, fue quien invito a Erick a formar parte de este dúo, uniendo estos grandes talentos se tendría como resultado una mayor aceptación en el publico peruano y en las radios locales, iniciando en breve una gira de conciertos por todo el interior del país.

Erick manifestó sentirse muy contento con la invitación y que le gustaba mucho el tema, además que tenía un estilo muy original y la letra es muy romántica, para él era un lujo grabar con ‘’Salserin’’ ya que en su época fueron la inspiración de muchos jóvenes y la de el también. Ahora es cuando el actor de ‘’Al fondo hay sitio’’ empezara a retomar su carrera como solista, el sabia que en algún momento le llegaría la oportunidad de demostrar su talento, Dios sabe porque hace las cosas.

Be Sociable, Share!

3 comentarios en “Erick Elera a dúo con Salserin”

  1. ERICK ELERA ERES LO MAXIMO TE ADORO CANTAS BONITO FERNANDA DE LAS CASAS TIENE MUCHA SUERTE ERES LO MAXIMO YO SIEMPRE TE VEO EN LA SERIE “Al fondo hay Sitio” EN SIMA ME ENCASNTA TUS CANCIONES COMO LA DEL GRINGO ATRASADOR TE LA CANTO………………………… Y DICE ASI
    FERNANDA ESCUCHA MI POESIA
    TE AMO MI UN GRINGO ME ALEJARA DE TU LADO MAI MAI SI ES POSIBLE YO LO DEJARE MORADO Y VOLVERE HACER TU ENAMORADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *