Erick Elera estuvo internado en clínica

El joven actor y cantante Erick Elera, fue llevado de emergencia la Clínica Javier Prado, debido a fuertes dolores en el abdomen que había presentado, llego quejándose al centro asistencial. Según la revisión de los médicos, el famoso Joel de la serie “Al fondo hay sitio”, ya desde hace tres días había empezó con los quejidos después de terminar de grabar escenas de la miniserie, todos producidos por esos dolores y estos poco a poco se hicieron más crónicos.

Su doctor dio esta información: “El paciente ingresó por emergencia y, luego de ser estabilizado, se le remitió a piso para hacerle una endoscopía y determinar si tiene algún otro problema, que podría derivar en una úlcera por el intenso dolor que presentó. Aún permanecerá aquí hasta que se cumpla con el procedimiento médico”.

Pocos días después el cantautor fue dado de alta de la habitación 604 donde estuvo internado, estaba acompañado de su enamorada Estefanie y ella manifestó que Erick ya se encontraba mejor, que los resultados de la endoscopía salieron bien y lo que tenía solo era gastritis.

Erick volverá a la teleserie la próxima semana porque primero debe de cumplir con su descanso médico y lamentablemente la gira del elenco de “Al fondo hay sitio” se realizará sin el.

Be Sociable, Share!

Un comentario en “Erick Elera estuvo internado en clínica”

  1. Hola q onda erick? ps soy un amio que te dio conversacion en los mirtos en la grabacion de al fondo hay sitio ps te dije q me gustaria participar en al fondo hay sitio me dijistes q presentara una foto caracterizada bueno erick te deseo too lo mejor para ti y ps, te felicito por hacer sonreir a miles de personas que necesitaban sopnreir.

    ami me gusta hacer lo que haces de sonreirle a la gente y que ellos te sonrian y sigan tu ejemplo como actor y profesional que eresd . ok eso es too lo que te deseo y mas bye amix cuidate william tu amix que tesigues muchode ser como tu. eres mi idolo numero uno como yo tu fans numer uno amio te deseo too lo mejor para ti me gustaria participar y trabajar en al fondo hay sitio si puedes me ayudas ok amio bywe. un abrazo de toda mi familia que le ve por la tele y se rie de lo q haces en el programa al fondo hay sitio sabias q a mi me dicen pollo gordo jajjajajajja ps me mato de risa ajjaa saludos a too el elnco de mi parte ok amio este es mi correo aceotame williams_16_88@hotmail.com y es te mi cel 956111096 bye feliz navidad y un prospero año nuevo ps soy muy divertido y hago sonreir miles de gente q no conozco soy casi imitador de voces como la del personje de michael jackson de el especial del humor y otros mas. eso es too amio ahora si me quito espero que leas muy pronto este mensaje y me apoyes para entrar en la miniserie. solo dame esa oportunidad de ayudar ami mama que se encuentar mal de salud y a mis 13 hermanos que necesitan el apoyo de estudiar y alimentarse bien. bueno ps byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te lo dice tu amio williams.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *