Erick Elera: “Nada que ver con la chicha”

El cantante juvenil Erick Elera quiere marcar la diferencia en cuanto al género musical al que se dedica y también en cuanto al público al que va dirigido, ya que en sus últimas declaraciones dijo que su música es para público selecto, en referencia al cantante Tommy Portugal quien hace poco grabo diversos temas en homenaje a los precursores de la cumbia costeña, más conocida como música “chicha”.

“Yo no me meto en eso, yo canto latin pop. Lo mío va para otro tipo de género musical y público”, manifestó el actor de “Al Fondo Hay Sitio”, quien también dijo que ahora le entrará a la salsa junto a los ex integrantes de Joven Sensación. “Estoy por acabar mi disco y me reuniré con mis ex compañeros para grabar una salsa. Ellos se reunieron hace una semana en el Callao, ahí nació la idea de cantar juntos”.

Semanas antes se le vio a Erick junto a un nuevo amor en las grabaciones del programa “El Reventón de los Sábados”, la joven de aproximadamente 20 años estaba de la mano con el actor, pero al ver las cámaras se fue por la puerta de salida, el cantante dijo que solo era una amiga y negó que se le hayan subido los humos por el éxito de la serie.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *