Erick Elera niega romance con Nataniel Sánchez

Mucha gente está a la expectativa de que si el joven cantante Erick Elera, quien en sus inicios perteneció a la agrupación joven Sensación, mantiene un romance en la vida real, con quien es su pareja sentimental en la famosa serie de América Televisión, “Al Fondo hay Sitio”. Nataniel Sánchez da vida a Fernanda de las Casas Picasso, una hermosa joven adinerada que vive frente a la casa de Joel, papel de Erick Elera, ambos llevan una relación de amor – odio, pero finalmente no se pueden resistir al amor que nació entre ellos a pesar de sus niveles sociales.

Pero ambos ya negaron que no han iniciado ninguna relación amorosa fuera de la ficción, Erick confeso a una conocida página de internet: “No pasa nada. Sólo somos muy amigos. Cuando escuchamos esos comentarios nos reímos, me parece muy gracioso todo lo que dicen”, además que el ya tiene pareja desde hace mucho tiempo atrás, así como Nataniel también la tiene.

Por otro lado también anuncio que para fines de año lanzará su producción discográfica y que ahora se encuentra alternando la grabación de su disco, con los de la serie, de todas maneras ya adelanto uno de sus temas que está sonando en “Al Fondo hay Sitio”.

Be Sociable, Share!

2 comentarios en “Erick Elera niega romance con Nataniel Sánchez”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *