Erick Elera & Orquesta regresan por la puerta grande

erickErick Elera, el cantante que tuvo sus inicios en la agrupación “Joven Sensación” y ahora es popular por su participación en la serie “Al Fondo Hay Sitio” con el papel de Joel, regresa al mundo de la música presentándose como Erick Elera & Orquesta, quien viene promocionando actualmente su tema “Amor”, esta canción ha sido inspirada en la serie donde el actúa, donde su personaje mantiene una relación amorosa con Fernanda, esta pareja tiene mucha acogida en el publico y ha cautivado rápidamente a todos, llegando a ser uno de los temas más pedidos.

Erick tenía programado su regreso a los escenarios en unos meses después pero debido al pedido de todos sus seguidores se adelanto su retorno que extrañaban verlo interpretando sus más recordados temas que lo llevaron a la fama, en esta nueva etapa Erick promete presentar una performance diferente donde interpretara ritmos pachangeros y juveniles.

La fecha de su retorno oficial a los escenarios será este jueves 29 de Octubre en la discoteca Kapital Sur a partir de las 8 de la noche, este show es el que dará inicio a una serie de presentaciones en todo el Peru y tb una viaje promocional por el país vecino de Bolivia.

Be Sociable, Share!

2 comentarios en “Erick Elera & Orquesta regresan por la puerta grande”

  1. bueno super contenta q regrese erick elera al mundo de la musica por q es un gran talento musical toda la suerte del mundo q te vaya super bien y q dios te bendiga en esta nueva etapa… suerteeeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *