Erick Elera y Paloma Fiuza en picante comercial

erick elera y paloma fiuza

El joven cantante de cumbia Erick Elera sigue grabando comerciales, esta vez lo hará para una marca de alimentos junto a la sexy brasilera Paloma Fiuza, la ex bailarina de la agrupación de axe “Exporto Brasil” que años atrás enamoro a todos los peruanos. El interprete de “Amor” quedo con la bella Paloma en ir a recogerla al aeropuerto, y así la espero con un ramo de rosas, manifestando que se sentía muy emocionado y nervioso de conocer a una chica tan linda como ella.

La garota se sintió muy halagada con las atenciones del popular “Joel” y dijo: “Es un chico súper encantador. Sé que le va muy bien aquí y me alegra mucho. Me parece muy lindo”. Y es así como en la playa “El faro”, ubicada en La Encalada de Chorrillos se grabo el comercial al lado del actor de “Al Fondo hay sitio”.

Durante la grabación se noto la buena química entre ambas figuras, Erick se gano con el bikini que lucia Paloma quien le bailo muy pegadita, se iniciaron los rumores que entre ellos se había producido un click, pero ella dejo en claro que solo tenían una linda amistad y no quería ser la manzana de la discordia entre él y Nataniel Sanchez.

Be Sociable, Share!

Un comentario en “Erick Elera y Paloma Fiuza en picante comercial”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *