Erik Elera defiende a Paloma Fiuza de infidelidad

erick elera y paloma fiuza

Después de que el cantante de moda Erik Elera protagonizara un comercial junto a la brasilera Paloma Fiuza para la marca Frito Lay, ambas figuras quedaron en reencontrarse, ya que surgió una química picante entre ellos, sobretodo el cantante quedo maravillado con la belleza de la garota, Paloma invitó a Erik a participar en su programa “Vamos con Todo” que se transmite por RTS Televisión en el vecino país de Ecuador.

Tanta fue la acogida de esta dupla, que la marca de snacks los vuelve a unir a través de la internet, Erik y Paloma ahora serán las figuras de un juego online a través del Facebook de Lays, esta pequeña aventura en la red lleva el nombre de “La Carrera del Calor”, donde los usuarios que obtengan mayor puntaje ganaran un vuelo en parapente.

La última noticia de esta parejita es que el intérprete de “Amor” ha salido al frente a defender a su querida Paloma de las acusaciones que se le hizo en el programa del estilista Carlos Cacho, sobre una supuesta infidelidad a su novio ecuatoriano. «No conozco muy bien el tema entre Paloma y su ex pareja, pero pienso que Paloma es una linda chica y no creo que haya pasado eso», dijo el cantante.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *