Ernesto Pimentel habla del caso de bailarinas en penal

Después de todo el escándalo que se desato por el peculiar acontecimiento en el cual un grupo de hermosas mujeres, pertenecientes a los grupos musicales “Las Tremendas de la Cumbia” y “Ángeles de Fuego” en el ex penal de reos primarios San Jorge, Ernesto Pimentel, quien junto a su producción invitaron a estos grupos de cumbia, aseguro que dicha visita no se trataría de un hecho indecoroso.

La popular “Chola Chabuca” concedió una entrevista a la emisora radial RPP, donde declaró en todo momento que el ingreso de las cumbiamberas al reclusorio para hombres se había dado de manera lícita, por ellos dejo bien claro y de que no quepa duda, que las cantantes fueron invitadas para participar en la celebración por el “Día del adulto mayor” y no para mantener relaciones sexuales con los internos como se especulo.

“Desde el año 1998 la asistenta social del penal de reos primarios siempre me invita a participar de diferentes actividades y celebraciones, por lo que yo llevo un show y artistas. Yo nunca pido un cámara, ni una foto”, manifestó Ernesto Pimentel.

Todos estos hechos se dieron el viernes 05 de Setiembre, donde las únicas que llegaron ingresar al recinto fueron “Los Ángeles de Fuego”.

pimentel

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *