Ex esposa le quita todo a Toño Centella

El cantante de cumbia tropical, Toño Centella se encuentra pasando por un mal momento, y es que desde ya hace un año y medio se encuentra separado de Mery, su pareja y madre de su menor hijo, todo a raíz que se entero que ella estaba casada con otro hombre. “Me separé cuando me entero que estaba casada y que recién en agosto del año pasado inició sus trámites de divorcio, cuando nosotros llevamos 12 años juntos, he vivido engañado todo este tiempo y ahora ella me denuncia por abandono de hogar y por maltrato psicológico, pero es mentira”, manifestó el músico.

Pero eso no es todo, ya que su ex pareja había registrado como suyos todos los negocios de Toño que ha logrado conseguir con tanto sacrificio en base a su carrera en el mundo de la cumbia, como son: una panadería, un colegio ubicado en el distrito de Independencia, también su Productora Aldair, según lo ha podido constatar en documentos de la SUNARP.

“Fui muy confiado, pero es que uno no piensa que la mujer que ama le juegue de esa manera. Lo cierto es que los administraba, pero no es dueña, porque eso es mío, lo conseguí con mi trabajo y ahora prácticamente no tengo nada”, finalizó el decepcionado cantante.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *