Ex Vocalista del Grupo 5 pide ayuda a Walter Yaipén “Chico”

Elmer_Yaipen

Wilder Inoquio de treinta y siete años ha sido vocalista del “Grupo 5” por durante 10 años, ahora está pasando por un difícil momento ya que es víctima de un terrible cáncer que lo ha dejado casi al borde de la muerte, es por ello que le pide a Walter Yaipén “Chico” que no se olvide de él, quien fue quien acompañó por muchos años a su padre Elmer Yaipén.

Esto fue lo que Wilder comento a la prensa: “Tengo un tumor que está creciendo en la articula izquierda del corazón y otro en la glándula suprarrenal, para los médicos de neoplásicas es un caso único, pues nunca hay tumores malignos en el corazón”.

Be Sociable, Share!

2 comentarios en “Ex Vocalista del Grupo 5 pide ayuda a Walter Yaipén “Chico””

  1. hola hoy fallecio el sr WILDER INOQUIO 10 años cantante del grupo 5 no estuvo ningun promotor menos dueños de de gurpos musicales, solo vimos familiares y a unos empresarios uno de ellos en sr DANTE DURAND, quien se tomo la palabra de adios que hizo llorar casi a todos los acompañantes, y el otro el sr GERMAN OLAYA , el mecanico de la cumbia y dueño de la orq MIRAMAR, el resto solo amigos ajenos a la cumbia y familares, se fuel el gran amigo, ahora solo nos queda recordar sus canciones y apoyar a susu hijos como dijo el candidato a smp DANTE DURAND,
    los restos fueron llevados a chiclayoi en un vuelo de las 9pm y seran enterrados y velados en olmos donde se encuanytran sus padres, en el mismo cementerio.
    siempre estars cono nostros maestro WILDER INOQUIO,

  2. Como es posibe que Elmer Yaipen no se haya dignado en brindarle una ayuda a alguien que dio todo por esa orquesta, Elmer tiene posibilidades economicas, mas le importó gastar en Lucho cuella en un tipo que no le ha ganado a nadie y dejar de lado a este Maestro, claro ahora como ya no esta estaba en su orquesta se olvido completamente de el, recuerda y recuerden muchos uds señores dueños de orquestas, asi como ahora estan en la cima, pueden caer, todo es relativo señores, acuerdense de quienes lo necesitan, mucho mas de quien les pide una ayuda encarecidamente como lo hizo Wilder Inoquio. que descanses en Paz, ahora ya no tendras dolor, y que tus canciones se escuchen en el cielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *