Festival de Cumbia Peruana

los ecos

Los más representativos grupos de la época de oro de la cumbia peruana, están preparando un Festival de Cumbia Peruana, estamos hablando de nada menos de Los Destellos de Edith Delgado, la voz original del recordado grupo de Los Ecos, es señor Alfonso Quispe más conocido en el ambiente como el “Chacal“. El festival se llamará “El primer festival Cumbia Peruana Tour 2009

Definitivamente todo un acontecimiento de la cumbia peruana, la cita se dará este 15 de agosto en el restaurante Ceviche House ubicado en la ciudad de Meryland en los Estados Unidos. Luis Changanaqui promotor del evento manifestóa la gran acogida que tiene este género por esos lares, y que han dejado huellas que aún perduran. Para más informacion para todos los seguidores de la cumbia residentes en Estado Unidos, pueden llamar al (301) 330-0402, la ubicacíon exacta del restaurante Ceviche House es 7236 Muncaster Mill Rd Rockville, Md 20855.

Y para recordar a estas leyendas de la cumbia peruana le presentamos un video que lo hará calentar motores y lo llevará en la máquina del tiempo para recordar a Los Destellos con su “muchachita celosa“, inperdible.

Be Sociable, Share!

2 comentarios en “Festival de Cumbia Peruana”

  1. LO MEJOR DE ESA FIESTA FUE LOS DESTELLOS CON SU MUSICA ELEGANTE Y KIKE BALAREZO PERO CHACAL AHI SE LA MALOGRARON ., PARA NADA TUVIMOS QUE SALIR CON MI FAMILIA , NO ME GUSTO.

  2. Es cierto el festival de la cumbia sin los Destellos no es festival, y por supuesto los destellos sin edith delgado no son los destellos, me gusto kike tambien y chacal pero mas los destellos y los ecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *