Florcita anuncia planes de matrimonio con Nestor

La famosa Florcita Polo Díaz estuvo como invitada en el programa de espectáculos “El Tribunal de la Tele” y declaró que estaba pasando por un buen momento en su relación sentimental con el músico Néstor Villanueva e incluso ya tiene planes de matrimonio con él.

Al preguntarle si tenía fecha de matrimonio ella reveló que sería para el 20 de octubre del próximo año, que fecha de su aniversario, por ahora ellos tienen planes de vivir juntos, de tener su nidito de amor este año, “Así quieran separarnos no van a poder, estamos muy unidos”, dijo muy segura Florcita.

flor

En el programa de Ángel Ganoza, Flor también habló de la relación que lleva con su madre, la ex congresista Susy Díaz, “Mi mamá está un poco celosa, poco a poco se va a dar cuenta de las cosas y le va a tener cariño a Néstor”, dijo muy entusiasmada Flor, quien tuvo problemas con su mamá la semana pasada por la aparición de algunos rumores de que ella estaría embarazada, lo cual ya fue desmentido. Por su parte, Paula Marijuan, quien es la nueva co-conductora de dicho programa nocturno apoyo la decisión de Flor, le parece bien que tengan su propia casa.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *