Florcita Polo y David del Águila tuvieron reencuentro

Los 38 años de la orquesta Los Caribeños de Guadalupe tuvo su noche estelar en el Huaralino de Los Olivos, para la celebración de su aniversario tuvieron como invitada especial a la hija de la ex congresista Susy Díaz, la popular Florcita, ocurriendo un esperado encuentro entre el cantante de dicha agrupación, David del Águila y Florcita Polo Díaz, su ex pareja sentimental con quien no se veían desde hace un año y medio.

Ambos se dieron un beso en la mejilla y un cálido abrazo, Florcita canto el happy birthday y bailo con su ex pareja, ellos se mostraban algo nerviosos porque Florcita acababa de reconciliarse con  su actual enamorado Nestor Villanueva y David del Águila había sido amenazado por la mamá de Flor si es que seguía aprovechándose de su popularidad.

David_del_Aguila

“A pesar de todo, David es una persona muy especial para mí. Ya volteé la página y lo perdoné, comentó Florcita. ¿Qué dirá mi novio Néstor por mi reencuentro con David? Yo he venido a trabajar, si se molesta qué pena”, fue lo que dijo Florcita. Mientras David dijo que seguía interesado en ella ya que es una mujer muy especial, pero que ahora solo eran grandes amigos.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *