Franco y Oscarcito llegan al Perú este 12 de Julio

Grupo Revelacion Llega a nuestro Pais Franco y Osacarcito llegan con su exito "Pa que lo Tengas Claro

Llegan a Lima con el éxito “Pa¨que lo tengas Claro”, se estarán presentando en diferentes programas de TV.

El dúo conformado por Franco Bellomo y Oscar Hernández, mejor conocidos en el ámbito musical como “Franco y Oscarcito” y el Lsquadron, han sumado muchos logros dentro de su exitosa carrera.
Estas dos voces han decidido promocionarse en Estados Unidos y en nuestro país, ellos arriban este 12 de Julio a nuestra tierra, pero llegan con su éxito “Pa que lo Tengas Claro” material discográfico que ya suenan en todas las radios del Perú y va de cortina musical en los principales programas de TV, como en Habacilar, el Gran Show de Gisela, en Amor Amor Amor, Lima Limon, entre otros.
Con pocos años de carrera como dúo, Franco y Oscarcito, Lsquadron, se han convertido en dos de los más exitosos intérpretes del género urbano en Venezuela, su talento poco a poco ya traspasa las fronteras, cotizándose muy bien en países como Colombia, Ecuador, Puerto Rico y Panamá, Su éxito “Amor Urbano” fue producido por los exitosos y reconocidos productores Luny Tunes, quienes han realizado trabajos para grandes artistas de género como Wisin & Yandel , Don Omar y Daddy Yankee, entre otros.
Hay un Video denominado “El Hacha” ha logrado calar muy bien dentro del gusto del público latinoamericano, lo cual queda demostrado en que su video (rodado en Miami), es uno de los de mayor rotación dentro de la programación del canal de videos latinos HTV, ocupando actualmente la tercera posición en el Top 10 de los videos más solicitados por el público, en el mundo.

Ellos llegan a Lima, este 12 de julio para presentarse en una rueda de prensa y visitar diferentes programas de televisión, ya que este viernes 16 estarán en el Club Casino de la Policía en la Molina, seguidamente en la Discoteca Decibel de Barranco y el sábado 17 de Julio en la Discoteca Premiun de Chiclayo, definitivamente “Franco y Oscarcito” son talentos mundiales así lo dio a conocer D”Manuel Productions, la promotora encargada de la llegada de los venezolanos. a nuestro país.

Escrito Por: José Machuca Santiago

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *