Giovanni Kral y Milagros Pedreschi serán papas

Parece que la cigüeña sigue merodeando a las figuras del mundo de la cumbia, pues un nuevo bebe está por llegar, se trata del primer hijo del cantante Giovanni Kral, quien conforma el grupo “Skandalo, El Reencuentro”, fruto de la relación que tuvo con la integrante de la agrupación femenina “Hechiceras”, Milagros Pedreschi, con quien tuvo una relación de casi cuatro años.

Y decimos “tuvo una relación”, pues actualmente estos dos artistas ya no son pareja, el noviazgo que tenían ya había terminado hace algunos meses, pero de todas formas ambos están muy contentos con la llegada de su bebe. “Giovanni es un caballero, sé que cuento con su apoyo como él del mío, pero ahora estamos como amigos y aún tenemos que arreglar algunos asuntos familiares. Todo eso se verá luego”, manifestó Milagros quien será madre por segunda vez.

A pesar que el bebe no fue planeado, fue hecho con mucho amor afirmo la bailarina, porque el tiempo que estuvieron juntos se amaron mucho, el problema fueron los viajes que el tenia y las presentaciones de los fines de semana de ella, que no les daba tiempo para verse. Ahora lo principal para ambos es preocuparse en el bienestar del bebe, porque al inicio su embarazo estuvo en riesgo, felizmente ahora ya todo está bajo control.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *