Giulana Rengifo recibió llamada de Salvador por su cumpleaños

Ayer estuvo de cumpleaños la popular cantante Giulana Rengifo, quien ahora está en boca de todos por el sonado romance que mantendría con el alcalde del distrito de San Miguel, la piurana cumplió 26 años y estuvo en el programa de Magaly Medina para hablar sobre los chismes que la vinculan con Salvador Heresi, ella aclaro que solo mantenían una bonita amistad.

“Sí me ha saludado por mi cumpleaños en la mañana”, manifestó Giuliana, quien también dijo que para nada se habían visto durante el día y que si salieron, fue solo una vez como amigos, además recalco que por este momento no quiere tener ninguna relación amorosa con nadie.

giuliana-rengifo

Mathias Colmenares aun no recibe pago, ni las gracias por película del Grupo 5

Mathias Colmenares es uno de los integrantes de la orquesta Papilon, quien tuvo un papel en la película “Motor y Motivo” del Grupo 5, pero por tal participación aun no le han pagado, y ni siquiera le han dado las gracias.

“La verdad es que no recibí ni las gracias, igual si alguna vez piensas en pagarme señores ya no les voya recibir el dinero y lo único que tienen que hacer es ir al pericultorio Pérez Araníbar y donarlo a esos niños que necesitan el dinero”, declaró el cantante.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *