Giuliana Rengifo confirma romance con cuarenton

Giuliana Rengifo, la recordada ex integrante de la agrupación de cumbia “Agua Bella” esta nuevamente enamorada, después del romance en el que se le vio involucrada con el reelecto alcalde del distrito de San Miguel, Salvador Heressi, cuando ambos participaron el año pasado en el reality de baile de “El Gran Show”, ahora la bella morocha confesó que hace poco cupido flecho su corazón con un nuevo amor, se trata de un galán arequipeño cuarenton.

“Estoy feliz porque el amor nuevamente me sonríe. No quisiera dar muchos detalles de él porque no pertenece al ambiente artístico, sólo decir que es un hombre maravilloso, no es celoso, tiene dos hijos y está separado desde hace 10 años. Somos amigos de hace tiempo, pero recién nos conocemos más a fondo y nos llevamos muy bien, espero que la relación siga así”, declaró la emocionada cumbiambera a un diario local.

Giuliana también comentó que su nuevo amor es un hombre muy especial ya que se llevaba muy bien con sus hijas y respeta su carrera artística, “Estoy feliz, porque siento que encontré a un hombre con experiencia en la vida”, agregó la piurana, que no perdió la oportunidad para felicitar a Salvador Heresi por su triunfo en la alcaldia.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *