Giuliana Rengifo da nueva oportunidad a su corazón

giuliana-rengifo

Se le encontró a la bella Giuliana Rengifo y contó que se encuentra muy ilusionada ya que ha encontrado a alguien especial con quien seria posible darse una nueva oportunidad en el amor, “Si estoy conociendo a alguien y ya veremos lo que sucede mas adelante”, pero de inmediato dejo en claro que no se trataba del alcalde Salvador Heresi, con quien se le vinculo tiempo atrás.

Tambien comento que se encuentra muy feliz por el lanzamiento de su nueva producción discográfica, y hace poco fue invitada en la discoteca “Legendaris”, “Se que es una discoteca gay y me parece espectacular, voy a entregarme por completo en el escenario” agregó la piurana.

Miguel Angel Fukuy no quiere ser solista

fukuy

Así lo dijo el vocalista de los “Hermanos Yaipén”, el gran Miguel Angel Fukuy, cuando se le pregunto si pensaba lanzarse como solista, el dijo: “Acabo de cumplir dos años en la orquesta de los Yaipén, aquí nací y aquí me quedo. Es riesgoso, sacrificado y difícil empezar algo nuevo, mi meta no es ser solista ni crear mi orquesta, aun no comparto esa idea”.

También nos dio la buena noticia que el soplo al corazón que tenia su bebe recién nacida ya no es de gravedad, “Todo esta bien, hace poco tuvo una observación y la cardióloga dijo que se pondrá bien”.

Be Sociable, Share!

Un comentario en “Giuliana Rengifo da nueva oportunidad a su corazón”

  1. Miki eres lo maximo tu sencillez, tu humilldad t hacen un ser especial, y 100pre piensa k lo d tu hijita es solo 1 prueba dl k sta arriba pero de ahi todo marchara muy bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *