Gladys Trocones y Milagros Predeschi, las nuevas Hechiceras

La agrupación femenina que últimamente estuvo en boca de todos, presento a su nuevas integrantes, estamos hablando del grupo de cumbia “Hechiceras” y sus dos flamantes nuevos jales, las bailarinas Gladys Trocones y Milagros Predeschi, y como no quieren defraudar al público amante de la buena música, ellas tomaran clases de canto, además de prometer que no se meterán en escándalos solo con el fin de hacerse conocidas, ya que ellas pueden llegar al corazón de la gente por su propio talento, enfatizó.

Justamente Milagros Pedreschi aclaró que ella no había aceptado la propuesta desde mucho antes es porque una de las ex integrantes de Hechiceras, Cindy Merino que fue ampayada con el pelotero Amilton Prado, “solo se metía en escándalos”. “El mayor mérito de Cindy Merino es haberse hecho conocida cuando la sacaron por ser amante de un futbolista. Después, Cristina Rodríguez, líder del grupo, me llamó y me dio los nombres de las nuevas integrantes, eran chicas con experiencia”, contó la guapa bailarina. “No sé si Cindy sea artista, bailarina, cantante, yo sólo la conocí cuando la ‘ampayaron’ con otro”.

Por otro lado, Gladys Trocones afirmó: «Cindy perjudicó al grupo con su ampay, en mi caso, estoy al margen de todos los escándalos, felizmente, soy conocida en el ambiente artístico por mi talento”.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *