Grupo 5 adelanto navidad a niños de albergue Shama

grupo 5

Este viernes el Grupo 5 hizo vivir una verdadera navidad a un grupo de juguetones niños del albergue “Shama”, los cuales recibieron una gran sorpresa al ver al grupo de cumbia, quienes también sorprendieron a los cumbiamberos imitándolos y cantando su conocido tema “Motor y Motivo”.

Elmer Yaipén Jr. dijo: “Todos hemos sido niños y en la agrupación muchos hemos sufrido carencias, pero no creo que pueda compararse al dolor que estos pequeños puedan haber experimentado al vivir en las calles. Afortunadamente, la señora Frances del alvergue Sharma los ha acogido en su casa como si fueran sus hijos y creo que mas peruanos deberían replicar este ejemplo”.

Le preguntaron que opinaba del escándalo dado por el integrante de los “Hermanos Yaipén”, Christian Domínguez y su esposa Melanie Martínez, a lo cual Elmer dijo que no daría ningún comentario, solo resalto la unión familiar que debe de haber en los hogares y la que el tiene en el suyo, “estoy orgulloso de mi familia y justo acaban de hacerme un especial en Monsefú con mi pequeña hija a quien adoro”, expresó.

Así también aprovecho para anunciar que este 31 de Diciembre estarán cerrando el año en el Scencia de la Molina en un fiestón junto a Roberto Blades.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *