Grupo 5 celebró 37 aniversario a lo grande

grupo 5

Este ultimo sábado se celebró el aniversario número 37 del Grupo 5, y fue un super tonazo que se celebro a lo grande, se tiro la casa por la ventana junto a los mas de diez mil asistentes, que se acercaron hasta las instalaciones del Huaralino de Los Olivos, la sorpresa de la noche fue ver en el escenario a algunos de los actores de la mini serie “Puro Corazón” quienes se dieron cita también para cantarle el tradicional “Happy Birthday”.

“Elmer, Andy, son unos grandes. Si hemos llegado hasta aquí es para decirles gracias por seguir el buen ejemplo de su padre que debe estar orgulloso de ustedes. Su trayectoria y la de su familia es todo un ejemplo para los peruanos, me encuentro feliz y orgullosa de haber llevado la historia del Grupo 5 a las pantallas.”, fueron las palabras que dio Michelle Alexander quien llego hasta el concurrido local del cono norte junto a Maricarmen Marín, Emilran Cossio y el niño Diego Solórzano, parte del elenco dela miniserie.

Por su parte, Elmer Yaipén Quesquén estuvo muy emocionado y agradeció las bellas palabras de sus invitados y dedico este aniversario a la memoria de su padre, “Gracias padre, tú que estás en el cielo sabes que hacemos las cosas bien y trabajamos para nuestro público”.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *