Grupo 5, embajadores de ”Reciclame, cumple tu papel”

grupo5La campaña ‘’Recíclame, cumple tu papel’’ presentará a los nuevos embajadores de su campaña, la famosa orquesta de cumbia, Grupo 5 quienes este sábado vestirán trajes diseñados íntegramente en papel y cuyo color se obtuvo gracias a un proceso en base a frutas y verduras. Rubén Gamarra es el diseñador de este increíble traje quien no quiso revelar ningún detalle de su elaboración.

La tarea del Grupo 5 será la de difundir lo importante que es reciclar papel, con el fin de otorgar becas de alimentación y educación a niños de Fundades y aldeas infantiles SOS. Anteriormente esta campaña designo a Dina Paúcar como embajadora, quien visto un traje de hoja de coca.

John Kelvin será papá por tercera vez

El cantante John Kelvin declaro a la prensa que cumplirá su sueño de ser padre por tercera vez, ya que su actual pareja se encuentra en la dulce espera y él se siente muy ilusionado. Sus dos primeros hijos son de una relación anterior y con este último retoño cerrara la fábrica.

Su actual pareja ya tiene cinco meses y no tiene que ver nada con el medio artístico, no quiso dar más detalles de ella, solo decir que se encuentra muy contento y al parecer será un varoncito.

john_kelvin

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *