Grupo 5 en campaña contra el SIDA

Elmer Yaipén, líder del Grupo 5, junto a sus demás integrantes se pusieron la camiseta para sumarse a la campaña que dio inicio la ONG APROPO con el fin de promover en la ciudadanía el uso del condón para practicar una sexualidad saludable y responsable.

“No está bien que este flagelo que ataca a la humanidad siga cobrando víctimas. Especialmente que en nuestro país el 97% de los casos se hayan dado por la práctica de una sexualidad en riesgo, es decir la gente no se cuida, tienen sexo a diestra y siniestra y no previenen. Por eso nosotros estamos haciendo un llamado para que todos usen condón y se cuiden del Sida”, fue lo que declaró a la prensa Elmer Yaipén.

grupo 5

También felicitaba la iniciativa de APROPO, y a sus demás colegas del ambiente de la música que vienen apoyando esta causa, justamente este viernes se hicieron presentes en la Plaza San Martin para repartir información acerca del uso correcto de los preservativos, “La prevención está al alcance de la mano, por eso es tiempo de desterrar mitos como que no es lo mismo con condón y empezar a cuidar nuestra vida para evitar que el Sida siga cobrando más víctimas”, finalizó Elmer.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *