Grupo 5: “Motor y motivo es un sueño realizado”

motor y motivo grupo 5
motor y motivo grupo 5

En conferencia de prensa se presentó la película ‘Motor y motivo’ del Grupo 5. Elmer y Andy Yaipén se mostraron bastante felices por los resultados. Sin embargo, aclararon que a ninguno de ellos les quita el sueño dedicarse a la actuación, pues su vocación es la música.

“Estamos muy contentos con la película, si bien es cierto algunas partes son ficción y otras realidad, para nosotros ‘Motor y motivo’ es un sueño realizado”, indicó Elmer, mientras que Andy aprovechó en agradecer a toda la gente de producción y a los actores que participaron en la realización de la cinta.

ELOGIOS

La actuación de los integrantes del grupo ha recibido halagos del reconocido actor Carlos Gassols. “Demostraron ser bastante humildes y con ganas de aprender. Sin embargo, no creo que esta carrera les dé las mismas satisfacciones económicas que la música”, apuntó.

SEGUROS DE SU MINISERIE

Consultados sobre la situación de la miniserie del Grupo 5, la cual se iba emitir por Panamericana TV, Elmer dijo: “Los ensayos no han parado, mi hermano (Christian) actúa ahí y continúa grabando. Todo está en manos de Michelle Alexander (productora), nosotros estamos tranquilos. ¿Si hay posibilidad de optar por otro canal? No. Eso ya lo verá ella”.

LO QUE DEBE SABER

Carlos Cano, Herta Cárdenas, Carlos Gassols e Irma Maury, entre otros integran el elenco de este filme que se estrenará a partir de este jueves 11 de junio. Cabe la posibilidad, de que se proyecte en septiembre en Bolivia y según el director Enrique Chimoy hay planes de lanzarlo también en Argentina.


Be Sociable, Share!

Un comentario en “Grupo 5: “Motor y motivo es un sueño realizado””

  1. hola

    mi nombre es juandiego ,tengo 22 años me gusta la muscia desde muy chico .canto bailo y me gustaria saber como puedo estar en contacto con algun casting algun dia para poder lograr el sueño de ser un integrante mas del grupo cinco …muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *