Grupo 5 y Hermanos Yaipén deberian ir a Viña del Mar

gianmarco-zignago

El reconocido cantante y compositor de música romántica, Gianmarco Zignago propuso que reconocidas orquestas del mundo de la cumbia podrían representar fácilmente a nuestro país en el festival chileno de “Viña del Mar” y llegar a conquistar al monstruo de la Quinta Vergara.

A su vez manifestó que le parecía el colmo que por problemas políticos con Perú, el país de Chile no haya aceptado que Perú participe en la categoría folclórica en el Festival de Viña del Mar 2010, no deberían estar mezclando los problemas políticos con los culturales, porque ya fácilmente podrían estar participando orquesta como el Grupo 5 y Los Hermanos Yaipén.

La razón por la cual los chilenos excluyeron a nuestro país de esa noche de gala fue porque no somos un país con 200 años de independencia, “Me molesto que pase justo ahora con esto del espionaje y todavía en nuestro fuerte que es el folclor. ¿Te imaginas al Grupo 5 tocando en Viña del Mar? Los Hermanos Yaipén harían bailar a la Quinta Vergara entera. Ellos (los organizadores) tienen todo el derecho de hacer las reglas que les parezca pero no justo ahora que están pasando todo estos problemas de coyuntura política”, dijo el querido Gasparín.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *