Hermanos Yaipén demandarán a Moisés Vega

Walter Yaipén, fundador de la agrupación “Hermanos Yaipén” se encuentra muy molesto con el cantante Moisés Vega, ya que ha dejado la orquesta sin dar la mas mínima explicación por la cual tomó esta decisión, no ha respetado el contrato que habían pactado, en el cual el se comprometía a trabajar durante dos años continuos con ellos.

Por tal inesperado y desagradable suceso Walter Yaipén hará una demanda judicial contra el artista para que en todo caso cumpla con la penalidad por rompimiento de contrato, cuyo monto asciende a 100 mil dólares, como estuvo especificado, el estaba ligaba a la agrupación hasta el año 2011, pero ahora tendrá que verse con los abogados.

Lo que más desconcertó a Walter es ver a Moises junto al grupo Papillón en el bloque de espectáculos del noticiero matutino de América Televisión, estas fueron sus declaraciones: “Cuando Moises pasó a la orquesta estaba en ese grupo y nosotros tuvimos que pagar una penalidad al manager. Espero que ahora el señor me llame y también nos pague la penalidad. Lamentablemente creen que la cumbia es un mercado informal pero ahora ‘Hermanos Yaipén’ marcará un precedente para que aprendan a respetar los contratos”.

hnos yaipen

Be Sociable, Share!

Un comentario en “Hermanos Yaipén demandarán a Moisés Vega”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *