Hermanos Yaipén en Campaña Buena Onda

Los Hermanos Yaipén se hicieron presentes en la Campaña Buena Onda que organiza UNICEF y América Televisión, por ellos estuvieron en un famoso centro comercial de Lima Norte en una firma de autógrafos donde reunieron a miles de personas.

Ellos dijeron que se sentían muy contentos al haber cumplido con esta noble causa, sobre todo con el fin de apoyar a los niños mas necesitados, agradecen a todos sus fans de ahber respondiendo de una muy buena forma, también haciéndose presente … hubieron muchas jovencitas que hicieron una larga cola para poder llegar a ver a la famosa agrupación.

hermanos_yaipen

Cuando le preguntaron a Walter Yaipén sobre todo lo producido por la demanda que le impuso a su es integrante Moisés Vega, Walter solo dijo: “No tocaré más este tema y menos responderé a las declaraciones de la orquesta de la competencia. Hermanos Yaipén siempre ha respondido con su trabajo y lejos del escándalo, así que seguiremos en esa línea y todo queda en manos de nuestro abogado”.

Anunció que la agrupación estará presentándose este viernes 2 de Octubre en Chimbote, el sábado 3 en Pucallpa, domingo 4 en Trujillo, el lunes 5 en Pachacamac, el martes 6 en Barranca, en verdad que tienen una agenda muy recargada.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *