Hermanos Yaipén en mano a mano con Niche

hns yaipenLos Hermanos Yaipén tendrá un mano a mano musical con la reconocida orquesta colombiana Niche, este sábado 27 de junio en El Huaralino de Los Olivos, donde prometen demostrar que el género tropical en el Peru tiene los mejores exponentes.

El director de la orquesta norteña Walter Yaipén manifestó que desde ya se preparan para brindar un espectáculo de talla internacional pero con mucho respecto hacia sus colegas colochos.

“Nosotros somos admiradores de Niche y, en especial de su director Jairo Varela, así que será un lujo compartir escenario con ellos. Para ese día especial renovaremos por completo nuestro repetorio para demostrar una vez más que Hermanos Yaipén está a la altura de los escenarios internacionales”, manifestó Walter.

Y además, anunció que en los próximos días será el lanzamiento oficial del video ’Lárgate’, que grabaron en Estados Unidos con modelos extranjeras, para las cadenas Ritmoson Latino y HTV con el fin de iniciar el primer paso al mercado internacional.

“El video lo grabamos en Los Angeles y fue bien cuidado pues la idea es presentarlo a nivel internacional. Creo que es hora que la cumbia peruana cruce realmente las fronteras pero con calidad”, indicó Yaipén

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *